Noticias

IMAGE

11 May 2020

IFEMA reanudará su actividad en septiembre con Madrid Tech Show como la primera gran cita tecnológica

Marta Sánchez
Sala de prensa de IFEMA

IFEMA ha anunciado que reanudará su actividad en septiembre con Madrid Tech Show como la primera tecnológica que se celebrará en sus instalaciones después del verano.

La dirección del recinto ferial ha comunicado que está ajustando fechas para las más de 60 ferias que se concentrarán entre septiembre y diciembre, muchas de ellas aplazadas por la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

IFEMA ha avanzado en su comunicado que la reanudación de su actividad irá acompañada de nuevas medidas de seguridad de la mano de tecnología punta para asegurar el acceso controlado de aforo en sus ferias y congresos. Para ello, contará con los últimos equipamientos tecnológicos que le permitirá monitorizar la temperatura de los asistentes y trabajadores, además de incluir sistemas de control de distancia social, entre otras medidas.

La dirección del recinto ferial ha asegurado que también está trabajando en la hibridación de contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología.

Madrid Tech Show, la primera gran cita tecnológica

Entre las ferias programadas, Madrid Tech Show será la primera gran cita tecnológica que albergará el pabellón 4 de IFEMA.

El próximo 28 y 29 de octubre se abrirán las puertas del ecosistema profesional IT más completo con las ferias Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI World Madrid, Data Centre World Madrid, E-SHOW y TFM.

Una cita dirigida a directivos y profesionales del área IT en el que se abordará la situación actual, los efectos que ha tenido en la transformación digital de las compañías y lo que es más importante, aportará soluciones y respuestas de la mano de expertos del sector.


 

View all Noticias
Loading

Translate this page