¿Por qué visitar?

IMAGE

La mayor feria comercial B2B dedicada al mercado cloud

Cloud Expo Europe se celebra por primera vez en Madrid. Ejecutivos y profesionales de la industria del cloud conocerán y descubrirán las novedades en tecnología y desarrollo de la nube, DevOps y ciberseguridad, entre otros temas clave para el sector.

 

Del total de asistentes,  se espera que los profesionales que asistan a Cloud Expo Eurpoe Madrid sean:

  • 27% directores IT
  • 20% ingenieros
  • 18% CEOs
  • 16% consultores y desarrolladores
  • 13% project managers

Cloud Expo Europe Madrid será un punto de encuentro profesional donde explorar nuevas oportunidades para la innovación y la transformación, pero también, para ganar agilidad y eficiencia en la gestión de proyectos.

 

Una oportunidad única para conocer las claves del mercado a través de los más de 150 stands, los espacios de networking y las conferencias que impartirán los más de 200 speakers en los nueve escenarios que estarán distribuidos en el pabellón 4 de IFEMA.

Una feria dirigida a directivos inmersos en la digitalización de la compañía, los cuales descubrirán desde cómo dar los primeros pasos hacia la migración al cloud hasta cómo superar un sistema legacy o la automatización de arquitecturas cloud con DevSecOp.

También se analizará la transformación digital en empresas de todos los sectores, el camino que han seguido las multinacionales que se han apalancado en el cloud para liderar la estrategia de innovación empresarial o la implementación de una estructura multicloud exitosa. Se compartirán casos de éxito, así como experiencias concretas vinculadas a la migración al cloud.

En Cloud Expo Europe Madrid encontrarás a los mejores proveedores, partners y especialistas del sector que podrán asesorarte y acompañarte en tu viaje a la nube.

Con una misma entrada, los asistentes de Cloud Expo Europe Madrid también podrán acceder a otras cinco ferias, todas ellas conectadas y vinculadas entre sí: Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI Madrid, Data Centre World Madrid, eShow y TFM. Descubre el ecosistema IT más completo para hacer que la transformación y evolución digital de tu empresa sea un auténtico éxito.

Translate this page